Escuelita Forastera – Abiertas Inscripciones!

Se abrieron las incripciones para la Primera Generación de la Escuelita Forastera Para Baristas Caseros y Buenos Bebedores de Café!

Como les comentamos con anterioridad el taller es un paseo teórico/práctico en conceptos y preparaciones de café. Son 6 clases, 3 teóricas y 3 prácticas en las que aprenderán desde historia y teoría de café hasta conceptos prácticos de café hasta preparar café entiendo bien qué están haciendo.

El programa del taller incluye, entre otros, un taller de entrenamiento sensorial olfativo sensorial, muchas degustaciones guiadas de cafés de distintas características, degustación de espresso, y preparaciones en métodos distintos todo en un marco de buena onda y harta conversa técnica, para que salgan súper capos en el Barismo Casero y Buen Bebimiento de Café.

Acá el punteo con la Info:

¿Cómo es el taller?

El taller dura 18 horas reloj, distribuidas en 6 clases: 3 teóricas y 3 de práctica guiada.

¿Cuándo?

Inicia el Sábado 25 de Junio, en clases durante 6 Sábados, finalizando el 06 de Agosto (el sábado 16 es feriado sin clases).

¿A qué hora son las clases?

Inician a las 10:00 terminando a las 13:00. Si hay suficiente convocatoria podemos programar un segundo grupo para hacerlo de 15:00 a 18:00.

¿Dónde?

Donde nuestros amigos del Cowork El Timbre. En Román Díaz 445, Providencia (Casi esquina Eliodoro Yáñez).

¿Necesito comprar materiales?

No, todo lo que vamos a utilizar va por nuestra cuenta.

¿Cuánto?

El valor del taller es de $140.000.

Ya, me tinca! ¿Cómo es la cosa?

Puedes escribirnos a escuela[arroba]cafeforastero[punto]cl para coordinar tu inscripción y conocer el programa en detalle, o bien puedes pasarte por el Forastero.

Solo puedo decir que hemos trabajado un montón en la programación de la Escuelita para que abarque todo lo que consideramos relevante para un Barista Casero o Buen Bebedor de Café. Así que ojalá mucha gente se prenda y participe.

Comenta con Facebook