WE NEED A COOK !!

Amigas, Amigos y Amigæs!!
AYUYA! Necesitamos un cocinero!!
 
Sabemos que nuestra carta de cafecitos anda cerca del 10/10, y también sabemos que nuestra carta de comiditas CUMPLE SÚPER BIEN.
N O – O B S T A N T E, queremos que sea MEGA GLORIOSA OMG! Entonces para eso necesitamos integrar a la familia a alguien que se convierta en el líder y referente gastronómico de los por acases, alguien con visión de mundo, creatividad, liderazgo, optimismo, buen humor, compromiso, buena mano y amor por las cosas deliciosas.
 

Tenemos en carpeta muchos proyectos bacanes y necesitamos complementar al #Forasteam con alguien que pueda hacerse cargo de nuestras necesidades cocinísticas.
 
Es una pega con harto desafío, pero con mucho potencial de desarrollar cosas choras.
 
Así que si tú o alguno de tus cocineros cercanos tiene ganas de una pega así como ESTA, pásale el dato!
 
La pega es full time y considera horarios con turnos en cocina y de gestión (administrativa y logística).
 
Pagamos no taAAaanto pero definitivamente lo más que podemos (eso lo necesitamos conversar claramente). Ofrecemos horarios humanos, voz y voto en las decisiones que a cocina conciernen y claro, el mejor ambiente de trabajo en una cafetería que alguien se pudiera imaginar, lleno de creatividad, buen humor, respeto, amistad y trabajo responsable.
 
Necesitamos, parfavar, lo siguiente: Un texto tipo carta de presentación, pretensión de renta y pos claro, currículum. Pueden contactarnos vía mensaje de facebook 🙂 o a cocinero[arroba]cafeforastero.cl si es que tu cocinero amigo no ocupa facebook.
(Por si acaso, este post es un cross-post de acá!.)
Muchas gracias por ayudarnos a encontrar EL COCINERO PERFECTO, jaja.
Comenta con Facebook