Forastero – Escuela de Café // Calendario Diciembre 2017 !

Amigos,

Acá las actividades agendadas para el mes de Diciembre.

Este mes agendamos solamente un ciclo de cada curso porque estamos con cursos y actividades privadas, para tales tenemos disponibilidad.

A continuación pueden revisar el detalle de nuestros cursos, y sus valores.

Curso de Barista Completo

En Café Forastero consideramos que el Barismo es un hermoso Oficio, el cual nos encanta compartir y transmitir.

Nuestro curso de barista completo está orientado para principiantes que quieren salir al mundo cafetero con una base teórica sustancial. A lo largo de las 25 horas que estaremos juntos veremos teoría de infusiones, métodos de preparación, preparación de espresso, preparación de leche, montaje de bebidas con leche, nociones de latte art, nociones de mantenimiento del equipamiento, técnicas de servicio al cliente y nociones de teoría cafetera de avanzada. La idea es que salgan listos y preparados para seguir investigando y desarrollando su conocimiento.

Ojo, que además incorpora 2 sesiones de Pasantía en Café Forastero, preparando cafés para nuestros clientes.

Valor: $250.000

Taller de Cafés Filtrados

Nuestro ya clásico Taller de Filtrados está orientado a todos quienes quieren alejarse de la máquina de espresso por un rato, ya sea porque quieren preparar cafés en la casa, o baristas que quieren expandir su conocimiento más allá del espresso

Incorpora Teoría de infusiones, teoría cafetera, detección de variables críticas para distintos métodos, teoría de extracción, mucha degustación y análisis sensorial, práctica de preparaciones.

Valor: $40.000

Curso de Barista Básico

El curso de barista básico está pensado para quienes están ansiosos por ponerse a trabajar detrás de una barra. Logramos condensar en solo 15 horas lo elemental para desempeñarse efectivamente en una barra de cafetería. Preparación de espressos, preparación de leche, montaje de bebidas con leche, técnicas de servicio al cliente.

Valor: $150.000

CAPACITACIONES PRIVADAS

Es temporada de Navidad  Durante la primera quincena vamos a estar realizando capacitaciones privadas y personalizadas, para las cuales aun tenemos disponibilidad horaria. En caso que necesitas training de algo específico, ponemos a tu disposición toda la experticia del Café Forastero.

Valor: A convenir.

CONFIRMA TU CUPO

Como siempre, los cupos son limitados ya que los cursos son súper personalizados.

Así que confirma tu cupo apenas puedas, mandándonos un mensaje a través de Facebook o escribiéndonos a nuestro mail escuela[arroba]cafeforastero.cl

Y también, siempre quedamos atentos a cualquier pregunta.

 

Gracias!